Tu escuela de idiomas
en Peralada (Girona)

BENVINGUT
BIENVENIDO
BENVENUTO

Para apuntarte a mis cursos, pedir información o solicitar tu prueba de nivel

solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué curso de español te gustaría comenzar?

¿Qué curso de catalán te gustaría comenzar?

¿Qué curso de italiano te gustaría comenzar?

Consentimiento:

6 + 1 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NÚRIA COMAMALA PALLISERA. Finalidad: Gestión administrativa y contable e informar de mis productos y servicios. Derechos: Solicitar el acceso, rectificación, supresión así como otros derechos, mediante una petición en el correo electrónico nuria@nuriacomamala.com. Plazo de conservación: Los datos se conservan durante el tiempo en que se gestione la solicitud y, en todo caso, durante el tiempo en que puedan derivarse acciones judiciales. Legitimación: Consentimiento. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento a través del correo electrónico nuria@nuriacomamala.com indicando la palabra BAJA. Destinatarios: No cederé datos a terceros, excepto por obligación legal. Reclamación: Tienes derecho a presentar una reclamación ante la AGPD en el sitio web www.agpd.es

Doy mi consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales posteriores de NÚRIA COMAMALA PALLISERA por correo electrónico y otros medios de comunicación ofimáticos, tal como establece la Ley LSSI/ CE 34/2002.

Si posteriormente no deseas continuar recibiendo mis comunicaciones comerciales, podrás revocar el consentimiento enviando un correo electrónico a nuria@nuriacomamala.com con la palabra BAJA.

Si lo prefieres, también puedes…

llamarme o mandarme un
WhatsApp al + 34 650 06 19 69

Estaré encantada de ayudarte a ganar confianza y seguridad en el idioma que desees aprender, ya sea español, catalán o italiano.